¿Quién es COTTO?

By angelique

Posted in | Tags : , ,

No sé bien cómo comenzó COTTO solo sé que un día nació esta idea en mi cabeza y jamás la pude apagar. No diré lo típico: “Siempre soñé con tener una marca de ropa” (a pesar de ser cierto), en realidad,  jamás quise ser mi propio jefe ni tener mi propio negocio. Sin embargo,  lo que siempre resonaba en mí, era la libertad. No de viajar y ser una nómade gitana, sino más bien, la libertad de expresión y de creación. Es así como nació la marca. En un intento (que no falló) de poder crear libremente y ver cómo estas ideas se materializaban.

Sabía que necesitaba a alguien con quién construir este concepto y tornarlo en algo tangible. Carmen, con sus delicadas maneras, logró hacer que más que un accesorio, COTTO se convierta en una empresa. Desde el 2012 (y con un pequeño descanso en el medio) la marca busca crear relaciones horizontales con nuestros (maravillosos) proveedores tanto como con nuestros seguidores. De la mano de un pequeño equipo (el cual muchas veces consta de amigas, novios y “creyentes”) queremos unir al mejor material, la constante atención al detalle y diseños clásicos pero que se sientan actuales.

Quién sabe, quizás no estamos solas y somos muchas (y muchos) los que queremos calidad, diseño y saber qué (y quién) está detrás de la marca.

A

 

About The angelique

Comments are closed.
btt