El centro arde

By angelique

Posted in | Tags : , , , ,

Siempre menciono que los viajes al Centro de Lima, los debe hacer uno, en invierno. Lo solía decir con fé ciega, pues he tomado miles de rutas, he intentado mil formas y finalmente siempre he acabado con la misma sensación: el centro en verano simplemente ARDE. Desde el pavimento que hierve las suelas de los zapatos, hasta las paredes que también se funden con el sol y al apoyarse uno, ilusamente, siente de nuevo ese calor latente.

Sin embargo, el día de ayer tenía que ir al centro, no podía evitarlo.  Entonces, me di con la grata sorpresa, que en realidad no es tan malo eso de caminar por el Jirón Ayacucho mientras cada paso que das, sientes como el sol te sigue de cerca, con su ardiente mirada. Encontré helados de hielo de colores llamativos, helados de crema de colores pasteles, bolsas que parece sirvieron de inspiración para la marca CELINE hace algunos años, tintes varios para arreglar tus accesorios. Caminé y descubrí murales, compré lo que tenía que comprar y encontré lo que tenía que encontrar. Y mejor aún, me volví a enamorar del verano en el Centro de Lima.

Los dejo con la evidencia gráfica.

A

 

PALMERA CENTRO HELADOS PASTELES CENTRO MURAL CENTRO PLÁTANOS CENTRO SOMBRILLA CENTRO CELINE CENTRO helaDOS CENTRO LOCACION CENTRO TINTES CENTRO LUSTRADOS CENTRO PELO CENTRO

 

About The angelique

2 Thoughts to El centro arde

  1. mauricio 11 febrero, 2016 at 7:59 pm

    Las fotos también están que arden!

    #
    • admin 31 marzo, 2016 at 11:02 pm

      Gracias <3

      #
btt