Agosto en Cuzco

By angelique

Posted in | Tags : , , , , ,

No me imagino sin  visitar Cuzco al menos una a dos veces al año, se ha convertido en una necesidad. Este año he estado tres veces en ese maravilloso rincón del Perú. No deja de inspirarme y a veces hasta cansarme, tan solo para volver a enamorarme al rato. Hay algo que no he podido entender aún, ¿por qué será que recién ahora, me doy cuenta de cuánta inspiración me ha brindado esa ciudad? No solo eso, sino cuánta alegría. Cada viaje ha sido positivo, lleno de experiencias diferentes y siempre regresando con una expresión de lorna que grita “estoy muy contenta“.

Me siento culpable de haber tomado por sentado a este espacio que algunos llaman “mágico”, pues no sé si lo será en realidad (no soy muy mística, me tendrán que perdonar) pero para mi, siempre ha habido algo intangible y emocionante en el aire en Cuzco. Como si podría respirar o probar el sabor de la felicidad, una muy sutil, tranquila pero voraz y absoluta.

Aquí unas fotos de Iván, de nuestro penúltimo viaje a Cuzco.

A

 

 

About The angelique

1 Thought to Agosto en Cuzco

  1. U. 30 diciembre, 2015 at 2:03 pm

    Qué lindo reconocimiento. Y es cierto para mi también que Cusco tiene una magia inexplicable, por más trillado que suene. Lindo blog, lindas fotos y lindas palabras.

    #
btt